Lista de actividades generales del curso 2019 - 2020
En este apartado les mostraré la lista de actividades que llevaré a cabo durante el curso 2019 - 2020 de la materia Mercados Internacionales de Turismo de la Licenciatura Administración Turística de la Universidad del Mar Campus Huatulco.
Listado general de actividades
|
||||||
Materia: Mercados Mundiales de Turismo
|
||||||
Responsable:
Lesly Mariela Valencia Sánchez
|
||||||
Grupo:
901 B País
asignado: Letonia
|
||||||
Fecha de
elaboración:
|
||||||
ACTIVIDADES
|
Indivi
dual
|
En
equipo
|
Grupal
|
|||
1
|
Recibir
indicaciones del profesor
|
X
|
||||
2
|
Acceder
a los apuntes de la materia en el blog
|
X
|
||||
3
|
Integrar
equipos
|
X
|
X
|
|||
4
|
Descargar
y revisar fechas en el calendario escolar de la UMAR HUATULCO
|
X
|
||||
5
|
Revisar
los trabajos del curso
|
X
|
X
|
X
|
||
6
|
Elaborar
lista general de las actividades (individuales, en equipo y grupales)
|
X
|
X
|
X
|
||
7
|
Ordenar
cronologicamente y definir prioridades
|
X
|
||||
8
|
Elaborar
check list individual
|
X
|
||||
9
|
Elaborar
plan de trabajo de la materia (cronograma individual y grupal)
|
X
|
X
|
|||
10
|
Sorteo y
asignación individual del país
|
X
|
X
|
|||
11
|
Revisar
y acceder a las fuentes de consulta
|
X
|
||||
12
|
Elegir
temas y subtemas para proponer el índice
|
X
|
X
|
X
|
||
13
|
Entregar
mapa conceptual sobre la historia y evolución del turismo
|
X
|
||||
14
|
Programar
la presentación de un video por clase
|
X
|
X
|
|||
15
|
Definir
el índice del trabajo escrito
|
X
|
X
|
|||
16
|
Presentar
un vídeo del país asignado
|
X
|
||||
17
|
Entregar
un 30% de avance del índice del trabajo escrito
|
X
|
X
|
|||
18
|
Actualizar
el check list individual (actividad semanal)
|
X
|
||||
19
|
Actualizar
y dar seguimiento a los cronogramas: individual y grupal
|
X
|
X
|
|||
20
|
Diseñar
las fichas del juego de Maratón
|
X
|
X
|
|||
21
|
Diseñar
los demás componentes del juego de Maratón
|
X
|
X
|
|||
22
|
Homologar
las fichas entre todos los participantes (medidas, tipo de letra, materiales)
|
X
|
X
|
|||
23
|
Presentar
evidencias de avance de las fichas del juego de Maratón
|
X
|
X
|
|||
24
|
Entregar
3 fichas de Maratón (1er. Parcial)
|
X
|
X
|
|||
25
|
Entregar
un 40% de avance del trabajo escrito, conforme al cronograma
|
X
|
||||
26
|
Entregar
4 fichas de Maratón (2o. Parcial)
|
X
|
X
|
|||
27
|
Programar
exposiciones por equipo sobre estadisticas de países (2o. Parcial)
|
X
|
X
|
X
|
||
28
|
Programar
participación en grupo para realizar simulacro del juego de maratón (2o. Parcial)
|
X
|
X
|
X
|
||
29
|
Entregar
índice tentativo del compendio grupal de países estudiados (2o. Parcial)
|
X
|
X
|
|||
30
|
Exposición
por equipos sobre estadisticas generadas por Organismos Turísticos
Internacionales
|
X
|
X
|
|||
31
|
Entregar
avance de fichas de Maratón para su integración final
|
X
|
X
|
|||
32
|
Entregar
diseños de todos los componentes del juego (caja, instrucciones, fichas y
tablero)
|
X
|
X
|
|||
33
|
Entregar:
Plan general de montaje y exposición final de países
|
X
|
X
|
|||
34
|
Entregar
el 30% restante del trabajo escrito
|
X
|
X
|
|||
35
|
Exposición
individual por país
|
X
|
||||
36
|
Diagnóstico
del entorno competitivo turístico del país (FODA)
|
X
|
||||
37
|
10
comentarios de viajeros sobre el destino turístico seleccionado
|
X
|
||||
38
|
Proponer
conclusiones sobre tendencia y potencial turístico
|
X
|
||||
39
|
Entrega
electrónica del trabajo individual por país
|
X
|
||||
40
|
Presentar
diapositivas en power point para exponer al grupo
|
X
|
X
|
|||
41
|
Presentación
de vídeos por país (por regiones)
|
X
|
X
|
|||
42
|
Exposición
grupal final en el aula 29
|
X
|
X
|
|||
43
|
Entrega
de los productos finales del curso
|
X
|
X
|
X
|
||
44
|
Entrega
digital y física de un Compendio de todos los países
|
X
|
X
|
X
|
||
45
|
Entregar
el juego de Maratón actualizado, version: 2019-2020
|
X
|
X
|
X
|
Comentarios
Publicar un comentario